Estoy seguro que puedes identificarte conmigo, que estás pasando o has pasado algo similar y creo que puedo Ayudarte

Javier

Mi Historia

Javier Gomis

Aunque era bueno en los estudios muy pronto comencé a trabajar. Provengo de una familia humilde y aunque no nos faltaba de nada no teníamos para grandes caprichos. A mi desde muy joven me gustaba la buena vida y la única manera de tener más dinero era trabajando.

Hace mas de 15 años que comencé mi andadura como emprendedor. En esa primera ocasión abrí una famosa franquicia inmobiliaria con una inversión de + de 60.000 euros, Todo iba genial y desde el primer momento conseguimos grandes resultados, cada mes me llevaba premios como mejor franquicia e incluyo llegamos a pasar la barrera de los 100.000 dólares de comisiones en solo 1 mes pero igual que a muchos la crisis nos arruinó. Después de diversos trabajos como comercial me cansé de todo ese mundo de incertidumbre y contratos basura y decidí hacer algo mas seguro.

Me alisté en el Ejercito del Aire. Un trabajo apasionante que me dio la oportunidad de poder volar en F18 y experimentar cosas increíbles.

Pero la pasión se fue apagando con cada Nómina. Para que os hagáis una idea un sueldo de 3 cifras. Si lo comparamos con el precio de esos aviones…imaginaros

Como teníamos mucho tiempo libre mi cabeza emprendedora no paraba de dar vueltas en esa habitación vieja de la base aérea hasta que descubrí una oportunidad aprovechando la crisis en el campo de la formación on line que en menos de 3 años me hizo facturar casi medio millón de euros. Pero como en otras ocasiones todo se fue diluyendo y aunque hoy sigo generando ingresos residuales por esa actividad ni se parecen a los de hace algunos años

Finalmente, en 2013 se cruzó en mi camino el Network Marketing a modo de intento de reclutamiento por parte de mi tío al que hice poco caso e incluso le tildé de estafa piramidal

Pocos días después un amigo volvió a contarme sobre esta industria y por curiosidad comencé a estudiarla y descubrí un mundo alucinante.

Aun incrédulo decidí buscar un mentor y una buena oportunidad de negocio y me puse una meta de trabajar durante un año para conseguir hacerme millonario como veía en muchos videos y webs

En menos de 10 meses ya tenia unos ingresos muy superiores al sueldo medio de España y eso me dio alas para seguir.

Pero ni creas que me hice millonario ni creas que fue fácil. Ten por seguro que nunca he trabajado tanto como esos 10 meses. Lo he pasado muy bien en el Proceso pero he trabajado mucho. Así que, que cuando te digan que se puede conseguir dinero con 4 horas de trabajo a la semana busca a otro patrocinador.

Por motivos externos a nosotros tuvimos que buscar otra oportunidad por las limitaciones que encontrábamos ya que nuestra empresa solo trabajaba en nuestro país

En esta segunda apuesta y ya con la experiencia de nuestra primera empresa tuvimos unos resultados espectaculares. En solo 3 meses rompimos un record de más de 30 años de la compañía y ganamos un premio valorado en mas de 60.000$. ¡¡Espectacular!!

Pero hay cosas externas que se escapan a nuestro control. Tuve la mala suerte de contraer una enfermedad grave y aunque físicamente no me afectó como tal si que mentalmente me desenfocó y estuve más de 2 años totalmente fuera de las canchas.

Pero como dicen en España “La Cabra siempre tira para el Monte” y aquí estamos de nuevo, dándolo todo, consiguiendo buenísimos resultados, formando un gran equipo humano y sobre todo ayudando a otras personas a conseguirlos, que es lo que más me gusta…