Bienvenido al Plan De Trabajo

Marketing
Relacional 3.0

Aprovecha la oportunidad antes que termine

Horas
Minutos
Segundos

Conoce al Autor

Es su Pasión Ayudar a Personas a Cambiar sus Vida Gracias a Adquirir Nuevos Conocimientos con sus Cursos. Este es solo uno de ellos ya que Javier Gomis ha creado Cientos de Materiales Formativos y ha Impactado la Vida de Más de 30.000 personas desde el año 2009 cuando Comenzó su Andadura en este Mundo Formando a Personal de Empresas Muy Importantes del Sector de Turismo, Seguros, Publicidad y Vendedores en General.
«Sinceramente no tengo ningún Estudio Superior ni Universitario sin embargo creo que la Pasión por Enseñar, por Crear, por Investigar sobre los Temas que quiero dar a Conocer a mis Alumnos ha Hecho que Realmente haya podido Mejorar y Adquirir Habilidades que muy Probablemente no tendría de no ser así»
+ 0
Alumnos
Impactados
0 %
Satisfacción de
Mis Alumnos
+ 0
Años Creando
y Formando
0 %
Enfoque
Práctico

Contenido del Plan de Trabajo

Mentalidad de Networker

Por que nos es lo Mismo Motivación que Mentalidad en este Módulo vas a Aprender como una Buena Mentalidad Garantiza Resultados Duraderos y no un un Estado de Ánimo Pasajero.

Consigue Tus Metas con Matemáticas

Quizás no eres Amante de las Matemáticas como Yo son embargo en este Módulo te Enseñaremos que no hay Mejor Herramienta para Conseguir tus Metas con Precisión.

Gestión del Tiempo para Networkers a Media Jornada

Nuestro Dinero es Limitado por que Nuestro Tiempo lo es, Sin Embargo con una Buena Gestión de Tu Tiempo Multiplicarás tus Resultados en esta Industria.

La Rueda de Tu Negocio

Seguro que en Tu Negocio tienes Areas de Mejora con las que podrías Ganar Mucho Más Dinero y Más Rápido pero es Complicado Mejorarlas si no Sabes Cuales son. En este modulo Aprenderás a Identificar las Areas de Mejoras y tus Puntos Más Fuertes para Potenciarlos.

La Lista Efectiva

Posiblemente sea el paso más Famoso dentro de la Industria pero el Más Castigado. No solo te Enseñaremos a hacer una Lista Efectiva si no también a que nunca la Quemes y Sobre Todo que Nunca se te Acabe.

La Invitación Perfecta

Aunque todos los Pasos son Importantes, la Invitación es  Clave como Primer paso de Batalla y al Mismo Tiempo es el Más Desastroso en el 95% de los Networkers. Te enseñamos la Mejor Invitación del Mundo.

Seguimiento Sin Perseguimiento

Desgraciadamente por un Seguimiento Mal Ejecutado es por que el Network Marketing no Goza de la Buena Reputación que Debería. Vamos a Ayudarte a Hacerlo de la Manera Más Profesional que Existe.

Objeciones que Te Hacen Mejor

No vas a Poder Evitarlo, las Objeciones van a Venir pero Saber Trabajarlas como te Enseñaremos en este Módulo va a hacer que sepas Usarlas en Beneficio Propio y Sobre todo que te Diviertas con Ellas.

Cierres que Cierran

Miles de Libros se han Escrito Sobre los Secretos del Cierre pero la Realidad es que el Cierre es una Consecuencia de Hacer los Pasos Anteriores de Manera Correcta. Te enseñamos como Ayudar a tu Prospecto a Tomar la Decisión.

Arranque Explosivo

La Razón por la que la Retención de Tu Equipo es tan Baja, es por que no tienes un Plan de Arranque que haga que tu Nuevo Socio Gane Dinero Rápido. ¿Quieres Aprender como Arrancar a tu Nuevo en solo48 Horas? Este es tu módulo.

Creación de Contenidos Digitales

Si hubiera hecho este Curso hace algunos años, este Módulo no Existiría sin embargo hoy la Gestión de Contenidos Digitales y Redes Sociales es Imprescindible para tu Éxito. 

Facebook ADS para Networkers

¿Quieres Saber como poder Conseguir de 3 a 5 Prospectos al Día para tu Negocio Invirtiendo solo 1€ al Día? Los ADS en Redes Sociales hacen posible todo esto y Mucho Más. Aprende como Usarlos con este Módulo.

Testimonios

Lo que dicen sobre Javier Gomis

Abel Prieto

Luis Costa

Maru Hernandez

Testimonios

Lo que dicen sobre Javier Gomis

Testimonio de Jesica

«Muchisimas gracias, por darme la oportunidad, de aprender de grandes profesionales… ya no sólo se trata de los conceptos técnicos compartidos… sino las vivencias y experiencias enriquecedoras que a los emprendedores nos ayuda a entender que para que los sueños sean metas, y estas sean una realidad… hay un proceso y un trabajo detrás. Pero vale la pena luchar por ellos.»

Jesica Gonnet
Jesica Alejandra Gonnet / Tenerife - España

Testimonio de Gabriela

«Los consejos que se dieron en cada intervención me han sido de gran ayuda para saber qué hacer y qué no hacer al empezar con el marketing relacional. Les agradezco infinitamente por estas capacitaciones tan prácticas y explicadas magistralmente. Mis sinceras felicitaciones. Ha sido una semana sumamente provechosa. Espero seguir capacitándome con ustedes. Muchas gracias.»

Gabriela Elizabeth
Gabriela Elizabeth Campos Mera / Ecuador

Testimonio de Giovana

«Estoy súper satisfecha con el curso. He aprendido muchas cosas y sobretodo he aprendido algo muy importante, Nunca debemos dejarnos vencer por las caídas hay que reinventarse y salir adelante. Soy una persona que se dedica a la venta online y ahora me estoy enfocando en las criptomonedas y en los viajes y desde ya he empezado a elaborar un plan de negocio digital para desarrollarme y lograr la tan ansiada independencia financiera. Gracias, Gracias Infinitas por este Aporte» 

Giovana Chavez
Giovana Eriana Chavez Niquen / Lombardía - Italia